El Foro Ecuménico Social reconoce la labor solidaria de la Bienalsur


La Bienalsur que cada dos años pone en marcha la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref) en colaboración con otras instituciones fue reconocida con el 19 Premio al Emprendedor Solidario del Foro Ecuménico Social y la Fundación Internacional Jorge Luis Borges.

El premio fue recibido de manos del ministro de Educación, Nicolás Trotta, por el rector de la Untref y director general de Bienalsur, Aníbal Jozami, junto a la directora del Departamento de Arte y Cultura de la Untref y directora artístico-académica de la bienal, Diana Wechsler.

La entrega del premio que reconoce a instituciones, empresas, organizaciones no gubernamentales y dirigentes por su contribución al bien común, se realizó en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner bajo estrictos protocolos sanitarios.


El Macsur dará una charla gratuita sobre arte gráfico y política en Argentina

La experiencia estética en el contexto de la lucha social y su ingreso al museo

serán tema del coloquio virtual gratuito que el jueves próximo a las 16 ofrecerán la docente María Florencia Seráfica y la curadora Olga Correa, en el marco de la Cátedra MACSur, del Museo de Arte Contemporáneo del Sur.

Para participar del encuentro que se realizará por la plataforma digital Google Meet hay que inscribirse previamente en el sitio de Internet https://forms.gle/MWAn3Q7uM8GHk32w8.


(Télam)