Una fotografía de Maria Eugenia Cerutti, titulada "Con toda la muerte al aire", recibió el primer premio Fola-Pampa Energía 2019, dotado con $180.000, en la segunda edición del concurso que tuvo más de 300 postulaciones y doce finalistas.

Hasta el 13 de octubre se podrán visitar en el espacio expositivo de Godoy Cruz 2620, Palermo, las obras finalistas de la segunda edición de este premio que contó con un jurado integrado por Rodrigo Alonso, Carina Cagnolo y Rosana Schoijet, informaron los organizadores.

El segundo premio, dotado con 50.000 pesos, fue para Rodrigo Fierro por su obra "Papel y deriva. Un ensayo y sus ideas" y tanto su trabajo como el de la ganadora pasarán a formar parte de la colección corporativa de Pampa Energía.

La colección ya cuenta con mas de 30 obras entre las que se destacan los artistas Santiago Porter, Eduardo Gil, Ignacio Iasparra, Roberto Huarcaya, Nicola Costantino, Hugo Aveta, Nuna Mangiante, Arturo Aguiar y Julieta Escardó, entre otros.

Estuvieron también entre los finalistas Acebo / Mangani, Carloman Macidiano, Marcos Goymil, Romina Guarda, María Hechen, Cesar Lafalce, Belén Messina, Jorge Mónaco, Julia Romano y Paula Toto Blake.

(Télam)