Actividades para mañana, sabado 7 de mayo, en la Feria del Libro

La presentacion de los libros "Asesinos de la historia", de Paulo Kablan y Leonardo Rolon; del ensayo "Las señoritas", de Laura Ramos; del libro "Soy una tonta para quererte", de Camila Sosa Villada y de "El tercer paraiso", de Cristian Alarcon, una

D-Interés 06 de mayo de 2022 Agencia Télam
La presentación de los libros "Asesinos de la historia", de Paulo Kablan y Leonardo Rolón; del ensayo "Las señoritas", de Laura Ramos; del libro "Soy una tonta para quererte", de Camila Sosa Villada y de "El tercer paraíso", de Cristian Alarcón, una mesa sobre "La literatura como forma de resistencia", y un debate sobre el vínculo de la cultura futbolera en la sociedad argentina organizado por la agencia Télam tendrán lugar mañana, sábado 7 de mayo, en la 46ta. edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
A las 16.30, en la sala Alfonsina Storni, se presentará el libro "Asesinos de la historia", de Paulo Kablan y Leonardo Rolón; con la presencia de los autores.
A solo pocos meses del Mundial de Fútbol de Qatar que comenzará el 21 de noviembre, los periodistas Alejandro Wall y Ayelén Pujol participarán, a las 18, de una mesa donde surgirán las interpretaciones y anécdotas en torno a la pregnancia que tiene la cultura futbolera en la sociedad argentina y cómo esa trama se resignifica de cara a una nueva edición de uno de los hitos más convocantes de la agenda deportiva, en el stand de la agencia Télam.
El ensayo "Las señoritas" de Laura Ramos se presentará a las 18.30 en la sala Adolfo Bioy Casares por parte de Tamara Tenenbaum.
Luis Gusmán y Diamela Eltit dialogarán a las 18.30 sobre "La literatura como forma de resistencia", en la sala Alfonsina Storni, con la presentación de Ana Arzoumanian.
También a las 18.30, en la sala José Hernández, Camila Sosa Villada presenta "Soy una tonta por quererte" junto a Elizabeth "la Negra" Vernaci y Bárbara Di Rocco.
En el mismo horario, se presentará "El tercer paraíso", de Cristian Alarcón, Premio Alfaguara de Novela 2022, con Gabriela Cabezón Cámara y Mariana Enríquez, en la sala Victoria Ocampo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email