Actividades para mañana, miercoles 4 de mayo, en la Feria del Libro

Una charla sobre feminismo, genero y sexo; una conversacion con Mariana Enriquez, en el dialogo con escritores y escritoras argentinas; la presentacion de un libro sobre economia y pandemia, otro acerca de como impactan las noticias sobre delito en

D-Interés 03 de mayo de 2022 Agencia Télam
Una charla sobre feminismo, género y sexo; una conversación con Mariana Enríquez, en el diálogo con escritores y escritoras argentinas; la presentación de un libro sobre economía y pandemia, otro acerca de cómo impactan las noticias sobre delito en las sociedades y la presentación de un ensayo sobre arte y futuro, tendrán lugar mañana en la Feria del Libro de Buenos Aires.
En la sala Orgullo y Prejuicio, a las 18, se realizará la charla "¿De qué hablamos cuando decimos feminismo, género, sexo? Políticas y complejidades detrás de estas palabras", con especialistas de la UNLP, de la UBA, y del Conicet.
En ese mismo horario, se presentará el libro “El delito y sus públicos. Inseguridad, medios y polarización”, de Brenda Focás, editado por la Universidad de San Martín, en el Pabellon Azul.
A las 18.30, en la sala Victoria Ocampo tendrá lugar la "Apertura del Diálogo de Escritoras y Escritores de Argentina: conversación con Mariana Enríquez" con presentación de Elsa Drucaroff.
"Infancias atípicas y neurodivergentes. El desafío de generar vínculos con pares", será otra de las charlas que tendrá lugar a las 18.30, en la sala del Stand Federal.
En tanto, a las 19.30 se presentará el libro "Será del arte el futuro", de la periodista Mercedes Ezquiaga, en el hall central de la feria.
A las 20.30, se presentará el libro "La Argentina oculta. El entramado económico y político del país durante la pandemia", en la sala Alejandra Pizarnik.
En ese mismo horario, tendrá lugar en la sala Carlos Gorostiza la Charla de Escritoras Románticas, con la participación de Gabriela Exilar, Graciela Ramos, María Border y Carlota del Campo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email