Actividades de mañana, sabado 14 de mayo, en la Feria del Libro

La charla "Soberania Travesti Argentina"; la presentacion de los libros "Fusilados" de Horacio Gonzalez e "Historia de la deuda en la Argentina", de Norberto Galasso; una charla de autores entre Miguel Rep y Pedro Saborido; y otra sobre "La

D-Interés 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
La charla "Soberanía Travesti Argentina"; la presentación de los libros "Fusilados" de Horacio González e "Historia de la deuda en la Argentina", de Norberto Galasso; una charla de autores entre Miguel Rep y Pedro Saborido; y otra sobre "La literatura como espacio de denuncia y reparación", organizado por la agencia Télam, tendrán lugar mañana en la Feria del Libro.

16.00: "Soberanía Travesti Argentina". Participa Milagros Rayes (directora de Abogacía de la Undav); Gustavo Caramelo (Juez Federal y profesor universitario); Javier Teodoro Álvarez (Magister en derecho Penal y profesor universitario); Alejandra Gils Carbó (directora de Abogacía de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo). Modera: Mateo Agustín Caro Morales.
Sala: Orgullo y Prejuicio: Espacio de Diversidad Sexual y Cultura
Pabellón: Pabellón Ocre

16.30: Presentación de "Fusilados", de Horacio González, con la participación de María Pía López y Eduardo Rinesi.
Sala: Alfonsina Storni. Pabellón Blanco

16.30: Charla de autores: Miguel Rep y Pedro Saborido, en la que participan los autores. Sala: Carlos Gorostiza. Pabellón Amarillo.

18.00: "La literatura como espacio de denuncia y reparación", charla organizado en el stand de agencia Télam con la escritora y guionista Luciana De Mello y la escritora Claudia Aboaff. Modera Silvina Molina.

18.30: Presentación de "Historia de la deuda en la Argentina", de Norberto Galasso. Participa: Norberto Galasso. Sala: Carlos Gorostiza. Pabellón Amarillo.

18.30: Presentación de "Puta feminista". Participa: Georgina Orellano. Sala: Victoria Ocampo. Pabellón Blanco

20.00: “Desafíos y propuestas desde la economía feminista para la sostenibilidad de la vida”. Participa: Corina Rodríguez Enríquez; Alberta Bottini; Johana Kunin
Sala: Orgullo y Prejuicio: Espacio de Diversidad Sexual y Cultura Pabellón Ocre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email