Abrio sus puertas el primer museo de fotografia en Marruecos

El primer museo de Marruecos dedicado exclusivamente a la fotografia abrio hoy sus puertas en Rabat, capital del pais, con una muestra compuesta por instantaneas de mas de 20 jovenes fotografos marroquies convocados por su colega Yorias, nombre

D-Interés 14 de enero de 2020 Agencia Télam
El primer museo de Marruecos dedicado exclusivamente a la fotografía abrió hoy sus puertas en Rabat, capital del país, con una muestra compuesta por instantáneas de más de 20 jóvenes fotógrafos marroquíes convocados por su colega Yorias, nombre artístico con que se conoce a Alaui Ismaili.
La entrada al edificio ubicado en una fortaleza del siglo XIX situada en la costa de Rabat, será gratuita los primeros 15 días y la muestra se extenderá durante cuatro meses, con imágenes de fotógrafos reconocidos a internacionalmente como Kilito M'Hammed y Benzaquen Déborah, otros emergentes y nuevos talentos, informó la agencia de noticias EFE.
Las instantáneas, que se exhiben en diferentes tamaños fueron tomadas con cámaras profesionales y hasta con teléfonos móviles y giran en torno a la vida cotidiana de los fotógrafos, el barrio y la familia, el país y la cultura. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email