La Fundación María Elena Walsh abrió la convocatoria al cuarto Premio María Elena Walsh que este año estará dedicado a la fotografía, en el marco del concurso "Mundial 2022, fotos de una pasión".

Se trata de un concurso "para todos los argentinos, sin límite de edad, que se dediquen o no profesionalmente a la fotografía", a fin de que "compartan su mirada con aquella captura que exprese lo vivido durante este mundial 2022: la alegría, la ansiedad, los festejos en las casas y en las calles, la unión de todos los argentinos apoyando al equipo que se coronó campeón mundial", explicaron los organizadores.

Las fotografías deben haber sido realizadas entre noviembre y diciembre del año 2022, durante el mundial y sus festejos.

Para participar hay que enviar una fotografía, del 1 al 15 de marzo, a la casilla de correo electrónico premio@fundacionmariaelenawalsh.com, "especificando título de la fotografía y nombre del autor", indicaron.

El dictamen estará a cargo del jurado integrado por Gonzalo Bonadeo, Graciela García Romero y Silvia Mangialardi. Las bases y condiciones del concurso se encuentran en la página www.fundacionmariaelenawalsh.com. (Télam)