Crisis en San Antonio de Areco, el Municipio sin Concejo Deliberante - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

Inicio2ºSecciónSan Antonio de ArecoCrisis en San Antonio de Areco, el Municipio sin Concejo Deliberante
Apuntan al intendente

Crisis en San Antonio de Areco, el Municipio sin Concejo Deliberante

La misma está ocasionada porque el FPV -que responde al intendente Francisco Durañona- no permite el cambio de autoridades del Concejo Deliberante. Los pormenores de este inédito conflicto en esta nota.

19

dic

Compartir
Compartir por email

Francisco Durañona

Según aseguran desde la oposición sucede que en las pasadas elecciones, el partido gobernante a nivel local perdió las elecciones y teme quedarse sin puestos claves en el cuerpo legislativo tras el recambio de autoridades. Ante la negativa de sesionar, de momento en San Antonio de Areco no tiene en funciones su Concejo Deliberante. Y desde la oposición apuntan al intendente Francisco Durañona.

Al respecto, el concejal de Cambiemos, Francisco Ratto, reveló: “El Concejo está en una situación inédita porque que no se presenten los concejales a asumir sus bancas es inédito y que no asuman los concejales también lo es”.

Asimismo, el edil alertó que “hoy por hoy Areco no tiene uno de los tres poderes del estado que es el Legislativo”.

“El problema está en que el kirchnerismo no acepta. Nosotros ganamos las elecciones y la presidencia le corresponde al que tuvo la mayoría de votos, el problema es que el intendente Durañona no lo acepta y dice que le corresponde a él”, añadió.

Finalmente, Francisco Ratto dijo a Radio Provincia que “El intendente forzó esta situación de tener la presidencia. Para el kirchnerismo democracia es cuando ganan ellos y justicia es cuando es a favor de ellos, sino no”.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!