Cooperación y amistad entre Quilmes y Mianyang

La mandamás interina de Quilmes, Eva Mieri, recibió a una comitiva de la ciudad de Mianyang. "Vamos a seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y hermandad entre nuestros pueblos", dijo la mandamás.
Municipales22 de abril de 2026Soledad CastellanoSoledad Castellano

Eva Mieri, alcalde interina de Quilmes, comentó en redes: "Recibimos a una comitiva de la ciudad de Mianyang para seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y hermandad entre nuestros pueblos".

Mieri
Mieri

"Compartimos el trabajo que venimos llevando adelante en Quilmes, con una gestión que desde el año 2019 bajo el liderazgo de la Intendenta y ahora diputada provincial, Mayra Mendoza , iniciamos una gestión municipal moderna, inclusiva, sustentable y productiva, guiados por un modelo que concibe la política como la principal herramienta de transformación de la realidad", recordó.

San MartinMoreira presentó la Mesa de Proveedores del Sector Minero

Y agregó "En nuestra Casa de las culturas firmamos un Memorándum de Entendimiento para promover el trabajo conjunto en educación, deporte, cultura y desarrollo productivo, generando más oportunidades de intercambio, formación y crecimiento para nuestras comunidades".

"En el año en que celebramos 360 años de historia, en Quilmes seguimos para adelante, con identidad, orgullo y potencia que hoy nos impulsa a buscar nuevos horizontes; porque entendemos que, para seguir creciendo, necesitamos tender puentes: hacia adentro, fortaleciendo nuestro territorio, y hacia el mundo, integrándonos a la comunidad internacional", cerró.

Teniendo en cuenta el incremento que viene teniendo la inflación mes a mes, ¿considera que es el mayor problema que tiene el país?

Si

No

No sabe

Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado