¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Política 17 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
intendentes
intendentes

En GRUPOLAPROVINCIA.COM te seguís informando a través no sólo de noticias de actualidad política, económica y cultural, sino también de las mejores encuestas que permiten tomar el pulso de la opinión pública sobre la coyuntura y las principales figuras.

En esta ocasión te traemos el último sondeo de la consultora CB en el conurbano bonaerense, que mide tanto la imagen positiva y negativa de los intendentes de los 24 distritos sino también la percepción que la gente tiene del presidente de la Nación, Javier Milei. Y en este caso, si en la última ocasión te contábamos que sólo en tres distritos el mandatario cosechaba mayor aprobación que rechazo, ahora tenemos que decirte que esa cantidad se ha reducido a un solo distrito: en todos los demás, es mayor la cantidad de gente que lo evalúa negativamente que la que tiene una percepción positiva de su figura.

¿Cuál es ese único miembro de la tríada que “queda en pie”? Se trata de San Isidro, uno de los municipios de mayor poder adquisitivo en el Gran Buenos Aires. Allí, Milei goza de una aprobación del 51,5%, contra un rechazo del 42,5%.

Distritos con mejor imagen de Milei

Los otros dos partidos que le eran favorables al Presidente ya no lo son: su imagen positiva cayó en Tigre y sobre todo en Pilar, donde se redujo del 48,1 al 45,3%. En Vicente López tiene un diferencial negativo (más imagen negativa que positiva) de casi tres puntos; mientras que en Almirante Brown, Avellaneda y Florencio Varela, concita tanto rechazo y tan poca aprobación que la diferencia en su contra es de casi treinta puntos porcentuales.

Distritos con peor imagen de Milei

En cuanto a los intendentes, Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) se mantienen en los tres primeros lugares de la lista, aunque en diferentes posiciones, ya que ahora es el ex ministro bonaerense el que está en el tope, que antes ocupaba el periodista.

Intendentes con mejor imagen

Te dejamos el informe completo de CB Consultora para que puedas ver todos los detalles:

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email