Stadnik: "El ajuste no lo está pagando la casta política, era todo una mentira de Milei"

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, criticó la administración de Javier Milei. "El ajuste lo está pagando el comerciante, la industria, la PYME y la clase media".

Municipales 16 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, criticó la administración de Javier Milei. “La Autovía la paralizó la Nación, se estaba haciendo el tramo Mercedes-Suipacha y este gobierno la paralizó”, comentó.

Stadnik

"Milei paralizó todas las obras públicas que son para la gente, con el argumento que son corrupción y yo digo que las obras están a la vista en nuestra ciudad y cualquier sospecha hay que denunciar", acotó el alcalde.

“El ajuste no lo está pagando la casta política, era todo una mentira, lo está pagando el comerciante, la industria, la PYME, la clase media", retrucó.

Con gol de Cavani, Boca venció a Godoy Cruz.Copa de la Liga: Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

Stadnik elogió al gobernador Kicillof y dijo "está haciendo un gran esfuerzo" y todo lo que es provincial "está cumpliendo perfectamente y además está cubriendo otros fondos que eran de Nación y ya no están”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email