Arrecifes: el Municipio firmó convenio con la Universidad del Museo Social Argentino

El encuentro estuvo encabezado por el intendente Fernando Bouvier.

Municipales 16 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Bouvier firmó importante acuerdo con la Universidad del Museo Social Argentino.
Bouvier firmó importante acuerdo con la Universidad del Museo Social Argentino.

En un paso importante hacia la cooperación académica, el intendente Fernando Bouvier encabezó una reunión con representantes de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA). 

En la misma, estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Néstor Cardozo, y el director de Producción, Alfredo Manzotti, junto con autoridades de la UMSA: el vicerrector Leonardo Gargiulo, el vicerrector Académico y Decano de la Facultad de Económicas, Jorge Brugnoli, y José Merlino del Centro de Estudios y Proyectos Económicos y Sociales.

Avanzan las obras en Avenida Merlassino.Arrecifes: avanzan las obras en Avenida Merlassino

Durante la reunión, se formalizó la firma de un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de Arrecifes y la UMSA. Este acuerdo tiene como objetivo principal establecer un sistema de cooperación para promover relaciones académicas, científicas y profesionales, conforme a lo establecido en la Ley 24521 de Educación Superior. 

Dentro de los objetivos acordados se incluye el desarrollo conjunto de programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación profesional continua, así como la exploración de actividades de extensión.

La UMSA se destaca por brindar educación profesional de calidad, en línea con la investigación científica y los valores éticos y culturales, adaptándose a los avances tecnológicos y las necesidades sociales del país. Además, la universidad ofrece una amplia gama de carreras, algunas de las cuales, si bien tradicionalmente presenciales, han incursionado en la modalidad virtual a distancia a partir de la pandemia.

 

 

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email