Se firmaron más escrituras en Saladillo

El acto estuvo encabezado por el intendente José Luis Salomón.

Municipales 15 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Se firmaron escrituras en Saladillo.
Se firmaron escrituras en Saladillo.

Se realizó en el hall del Municipio de Saladillo el acto de firma de una veintena de escrituras de vecinos de la localidad.

Además del intendente Salomón, concejales y funcionarios del equipo de gobierno local, estuvo presente la escribana María Laura Mattioli, de la Escribanía General de Gobierno bonaerense.

El jefe comunal manifestó que este logro fue posible por el trabajo articulado entre el gobierno municipal y la escribanía provincial, y recordó que desde 2015 hasta ahora se han firmado 724 escrituras y se entregaron otras 933 gracias a esta valiosa colaboración.

Salomón abrió sesiones en Saladillo.Salomón: “Continuaré trabajando y reforzaré lo necesario”

En ese sentido destacó la labor de la Dirección de Asuntos Legales y al Subsecretaría Legal y Técnica del Municipio en pos de este objetivo.

La escribana Mattioli, en nombre de la EGG, remarcó que este acto de firma de escritura es un paso muy importante para incluir sus inmuebles en el comercio y conseguir sus títulos de propiedad, destacando también que esto fue posible gracias a la labor conjunta entre la escribanía y el Municipio.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email