General Alvear: Capra busca ampliar y mejorar el centro de monitoreo

El jefe comunal solicitó lectores de patentes y mayor cantidad de cámaras de seguridad. “Estamos muy conformes con las gestiones realizadas”, señaló.

Municipales 15 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Capra solicitó elementos para ampliar y mejorar el centro de monitoreo
Capra solicitó elementos para ampliar y mejorar el centro de monitoreo

El intendente de General Alvear, Ramón José Capra, mantuvo una reunión en el Ministerio de Seguridad de la Nación. Allí fue recibido por el Director de Logística y Equipamiento Federal Martin Matzkin. 

Capra junto al titular de ABSA.General Alvear: Capra se reunió con el titular de ABSA

El fructífero encuentro se desarrolló con el fin de realizar gestiones ante el organismo para ampliar y mejorar sustancialmente el centro de monitoreo y delinear estrategias de trabajo en conjunto entre el Ministerio y el municipio en un tema tan importante.

"Estamos muy conformes con las gestiones realizadas, fuimos muy bien recibidos por los funcionarios nacionales y conversamos sobre la seguridad en General Alvear y la posibilidad de ampliar nuestro centro de monitoreo, poder contar con lectores de patente en los accesos y ampliar considerablemente el número de cámaras de seguridad, mejorando la infraestructura y la funcionalidad del centro de monitoreo. Vamos a seguir trabajando por la seguridad" manifestó el jefe comunal.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email