Katopodis camina la Provincia para reorganizar al peronismo de cara a 2025

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense protagonizó una reunión de una iniciativa que impulsa el debate horizontal en el justicialismo.

Política 13 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, camina la Provincia para impulsar la reorganización del peronismo de cara a las elecciones de 2025, instancia en la que el justicialismo buscará asestarle un golpe al oficialismo de La Libertad Avanza a nivel nacional.

Gabriel Katopodis

"Peronismo, ¿para qué?" es una iniciativa que fomenta el debate horizontal en el Movimiento Justicialista y que este sábado tuvo como protagonista al ex ministro de Obras Públicas de la Nación en la ciudad de Ramallo.

"En esta crueldad del Gobierno nacional tenemos que poner el cuerpo, en ese agobio personal tenemos que estar cerca de nuestra gente para darles un horizonte hacia adelante", subrayó el exintendente de San Martín.

El referente peronista se mostró acompañado de intendentes de distintas localidades: "Venimos a escucharnos, a organizarnos y cargarnos de esperanza para estar a la altura cuando llegue el día después de (el presidente Javier) Milei".

Pobreza¿Cuánto tuvo que ganar una familia tipo en marzo para no ser pobre?

Y continuó: "Tenemos que reconstruir y poner de vuelta en valor un frente político, social y gremial que pueda plantarse y unir más fuerzas que las que tenemos. Para eso hay que articular a los que defienden la industria nacional con los que marchan por la universidad pública, hay que trabajar para que los distintos actores sean parte de la construcción de ese límite al Gobierno". 

"Milei se acuesta y se levanta todos los días con un solo objetivo: quebrarnos los valores como sociedad y ahí está la disputa del sentido. Y la nuestra es la de la solidaridad, la del Estado presente, la de lo colectivo y para eso hace falta construir una propuesta de desarrollo para la Argentina", añadió. 

Y concluyó: "La confrontación de lo que Milei expresa todos los días es Peronismo".

La iniciativa "Peronismo, ¿para qué?" ya se había llevado a cabo en la Facultad de Sociales de la UBA, en Mar Chiquita, Vicente López, La Plata, San Miguel y Tres de Febrero. (NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email