El Tesla Cybertruck que manejó Milei: características y precio de una pick-up futurista

El Tesla Cybertruck es una pick-up eléctrica futurista y tecnológica que ofrece un alto rendimiento, una gran capacidad de remolque y un diseño único.

D-Interés 13 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
TESLA
El Tesla Cybertruck que manejó el presidente Javier Milei.

El Tesla Cybertruck que manejó este viernes el presidente Javier Milei, tiene un diseño futurista y angular, con líneas rectas y una carrocería de acero inoxidable que lo hace resistente a golpes y abolladuras. 

Su perfil triangular le da un aspecto similar a un SUV. Uno de sus aspectos futuristas son sus características puertas laterales que se abren automáticamente cuando el conductor se acerca.

Paro 24EDura respuesta del sindicalismo al Gobierno: "No vemos una salida inmediata"

Javier Milei-Karina Milei

Tecnología sobre ruedas

Este modelo de Tesla presenta tres versiones con diferentes configuraciones de motores: RWD: Un motor trasero, autonomía de 400 km y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Dual Motor AWD: Dos motores, tracción integral, autonomía de 480 km y aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.AWD: Tres motores, tracción integral, autonomía de 800 km y aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El Tesla Cybertruck tiene una capacidad de remolque de hasta 6.350 kg. y una suspensión neumática adaptable que se va adaptando de manera automática al terreno por el que atraviesa el vehículo, modificando incluso la altura de las ruedas para que los ocupantes del vehículo no sientan las imperfecciones del camino. Esto es lago que actualmetne traen las SUV de alta gama. Además el Cybertruck presenta la opción de aplicar una conducción autónoma de nivel 2.

TESLA 2

Un eléctrico de alta gama pero interior minimalista 

Tesla lo hace todo minimalista, peculiar, y lo hace a conciencia para que sus productos no sean sólo coches sino más bien iconos, buscando que quien se ha comprado un un Tesla no diga que ha comprado un coche, sino eso, un Tesla. Es algo que también pasa con Mercedes-Benz, y es que nadie que está estrenando uno de sus vehículos dice que se ha comprado un coche 'a secas'.

En este caso, el interior es bastante parecido al del Model 3 Highland, con tiras de luz LED, asientos de cuero y un volante a medio camino entre el 'yoke' y el clásico, con el aro cerrado pero en una forma más achatada y casi rectangular.

Precio y disponibilidad 

Entre 69.990 y 99.990 dólares, dependiendo de la versión. Aunque el Cybertruck aún no está a la venta en Argentina, pero se espera que llegue al mercado en algún momento de 2024 o 2025.

Este es uno de los vehículos eléctricos más esperados del mercado, debido a su diseño innovador y su tecnología de vanguardia. A pesar de su alto precio, se espera que tenga una gran demanda, especialmente entre aquellos que buscan un vehículo eléctrico de alto rendimiento y con un diseño único.

El Tesla Cybertruck es una pick-up eléctrica futurista y tecnológica que ofrece un alto rendimiento, una gran capacidad de remolque y un diseño único. A pesar de su alto precio, se espera que tenga una gran demanda en el mercado.

NA

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email