Con una perlita de Romero, Estudiantes golpeó a Boca y acaricia la clasificación a los playoffs

Con gol de Javier Correa, el "Pincha" ganó 1 a 0. Con este resultado, escaló a la segunda posición con 24 puntos y quedó a cinco del líder Godoy Cruz.

Deportes 13 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Boca-Estudiantes
El "Pincha" ganó 1 a 0.

Estudiantes venció por 1 a 0 a Boca como local, en el marco del partido suspendido por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, quedó como escolta e ingresó a los clasificados para los Playoffs. Javier Correa fue el autor del único gol que le dio el triunfo a los de Eduardo Domínguez.

Con este resultado, Estudiantes escaló a la segunda posición con 24 puntos y quedó cinco del líder Godoy Cruz. Por el lado de Boca, afuera de los playoffs, quedó quinto con 22 puntos.

Fatima Florez-Javier MileiMilei anunció su separación de Fátima Flórez

En el arranque del primer tiempo, Boca reclamó una supuesta falta dentro del área, entre Enzo Pérez y Gastón Benedetti cortando a Ezequiel Fernández, pero el juez Fernando Echenique dejó seguir.

Los minutos pasaron y el encuentro sin muchas emociones, donde ambos equipos evitaron tomar riesgos y se prestaron la pelota. A los 24 minutos, Estudiantes avisó con un fuerte remate de Fernando Zuqui pero que Chiquito Romero controló sin problemas. Antes del descanso, Marcos Rojo y Zuqui tuvieron un encontronazo y generan discusiones en el final.

Sergio Romero

La historia cambió en el complemento, Boca salió a presionar al local y llegó con Kevin Zenón mandó un centro rasante contra el área que no pudo conectar Edinson Cavani.

Eduardo Domiguez aprovechó para mover algunas piezas y le renovó el aire a su equipo, a los 21 minutos, Pablo Piatti mandó un centro desde un córner izquierdo y Javier Correa selló el 1-0 de cabeza en una jugada que incluyó una grave perlita de Chiquito Romero.

NA

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email