India: una candidata promete a sus votantes licor gratis

“Donde haya un pueblo, debe haber una cervecería. Estos son mis temas para las elecciones”, anunci Vanita Raut, que aspira a ocupar un escaño en la Lok Sabha.

Mundo 09 de abril de 2024
Vanita Raut y una insólita promesa de campaña
Vanita Raut y una insólita promesa de campaña.
IsraelIsrael mató a un comandante de campo de Hezbolá en Líbano y la ONU instó a detener los combates

Una candidata al Parlamento indio ha prometido alcohol importado gratuito para los votantes pobres si resulta elegida para la Lok Sabha (la Cámara Baja del Parlamento indio), en las elecciones de 2024, informa India Today.

La candidata independiente Vanita Raut, del distrito de Chandrapur, estado de Maharashtra, dijo que proporcionaría a la gente whisky y cerveza subvencionados con cargo a su propio fondo y prometió abrir una cervecería en cado pueblo.

“La gente extremadamente pobre trabaja duro y solo encuentra consuelo bebiendo licor. Pero no puede permitirse whisky o cerveza de calidad. Solo pueden beber licor del país y no hay límite a la cantidad que consumen, así que se desmayan”, dijo en una declaración al periódico. “Por eso quiero que prueben el licor importado y lo disfruten. Quiero que disfruten y solo disfruten”.

Donde haya un pueblo, debe haber una cervecería. Estos son mis temas para las elecciones”, anunció, prometiendo licores importados mediante un sistema de racionamiento. Al mismo tiempo, afirmó que tanto el bebedor como el vendedor tendrían que tener una licencia.

RT

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email