Ortega sobre Echeverri: “Hay pocos jugadores como él”

"Ojalá pueda plasmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas de River", expresó el Burrito.

Deportes 09 de abril de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Ortega elogió a Echeverri.
Ortega elogió a Echeverri.

El ídolo de River Ariel Ortega elogió al mediocampista Claudio Echeverri al asegurar que "hay pocos jugadores como él", mientras que reveló los motivos por los que dejó de ir al estadio Monumental a ver los partidos. 

"Echeverri es de los jugadores que a mí me gustan, que apuntan y gambetean. Hay pocos como él, me encanta. Y ojalá pueda plasmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas de River", manifestó Ortega en declaraciones al programa "Hacelo y me muero".

ArrietaArrieta cruzó a Caputo: "Milei eligió el ajuste y los aumentos de prepagas son producto del DNU inconstitucional"

Además, expresó: "Trato de no ir a la cancha. La gente que no va a ver los partidos me molesta. Están con el celular boludeando y para evitar decirles algo me voy a mi casa a verlo solo".

En cuanto a su pasado como futbolista, el "Burrito" señaló: “Yo les digo siempre a mis amigos que me hubiese gustado jugar toda la vida en River. En su momento se dio una venta a España, cuando estaba pasando mi mejor momento. Venía de ganar la Copa Libertadores, el tricampeonato, yo estaba muy identificado con River".

Y agregó:  “Entraba a la cancha y la gente coreaba mi nombre. Fue una de las cosas más maravillosas que me tocó vivir. Pero por cosas de representantes y por los intereses personales de algunos dirigentes, me tuve que ir. Me fui un poco obligado”.

(NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email