El insólito test del Congreso de Colombia

La cuenta oficial de la Cámara de Representantes invitó a los habitantes del país a descubrir su ley favorita según su canción preferida de Karol G.

Mundo 08 de abril de 2024
Karol G
Karol G.
Nicolás MaduroMaduro asegura que a Maradona lo asesinaron

La Cámara de Representantes de Colombia ha compartido este viernes un insólito test que indica con qué proyecto de ley uno puede identificarse de acuerdo a su canción favorita de la popular artista colombiana Karol G. “Quién diría que los proyectos de la Cámara tienen relación con las canciones de la ’Bichota’”, señaló la institución en su cuenta de X.

Aquí algunas de las opciones legislativas que pueden tocar si se escogen las siguientes canciones:

Mientras me curo del cora’: “Si la estás pasando mal, estás triste y muchas veces no ves la salida a los problemas, seguramente te va a interesar el proyecto de ley que busca implementar consultorios psicológicos gratuitos en las universidades del país”, se escribe.

QLONA’: “¿Han pensado en hacerse unos ’retoques’?. Para evitar víctimas en procedimientos estéticos el proyecto #CirugíaSeguraYA busca regular las cirugías estéticas en Colombia”, señala la publicación.

TQG’: “Si estás pensando separarte porque le quedaste grande a tu ex, debes saber que hay un proyecto que busca que el divorcio se pueda realizar de forma unilateral”, afirma la Cámara de Representantes.

Mercurio’: Según el Congreso colombiano, los amantes de este tema están buscando irse de vacaciones y pueda interesarles una iniciativa que busca bajar el IVA de los tiquetes aéreos del 19 % al 5 %.

S91’: “Si les gusta el arte y quisieran vivir de esta actividad, en la Cámara se habla de la Ley De La Música”. Este proyecto busca dar “mayores garantías a los músicos en Colombia para que se pueda vivir de ese oficio”, según el organismo.

RT

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email