El contundente respaldo de Borja a Demichelis: "Tenemos que estar juntos y apoyar al entrenador"

"Los de los otros equipos quieren que el plantel esté roto y nosotros no podemos darles el gusto", remarcó el colombiano.

Deportes 08 de abril de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El delantero colombiano Miguel Borja, autor de un doblete en la victoria de River ante Rosario Central, volvió a respaldar de forma contundente al entrenador Martín Demichelis luego de abrazarlo en el festejo de uno de sus goles.

Borja - Demichelis

“Le dije que lo iba a abrazar porque tenemos una linda relación que cada día se fortalece más. Quiero aprovechar para decirle a la gente que nos apoye a nosotros y al cuerpo técnico", expresó Borja luego del triunfo por 2 a 1 que le permite al "Millonario" depender de sí mismo de cara a la última fecha de la fase inicial de la Copa de la Liga.

Y añadió: "Los de los otros equipos quieren que el plantel esté roto y nosotros no podemos darles el gusto. Tenemos que estar juntos y apoyar al entrenador. No hay que darles de comer. El grupo está excelente”.

Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la CiudadPánico en CABA frente a las masivas fugas en Comisarías

Antes, Borja había remarcado que sus goles fueron por "la confianza del entrenador": "Me decía que no saliera del área, que me quedara que me iba a llegar la pelota. Me gustaría salir, tocarla, pero son decisiones del técnico y lo tengo que respetar. Lo he escuchado y es el resultado de lo que él me dijo".

“Le insistí porque a veces no le llegaba la pelota, le pedí que tuviera paciencia que sí íbamos a llegar, que no se moviera del área. Él ahí es letal. Me alegro mucho por él y que haya vuelto al gol”, explicó Demichelis. (NA)

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email