Piparo alertó sobre los despidos en el Estado

La diputada, ex aliada de Javier Milei, pidió “respeto y la empatía" por los trabajadores y las trabajadoras estatales que fueron despedidos.

Legislativas 29 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
¨Pedimos el alejamiento de Píparo de su cargo, por no asistir a las víctimas¨
Carolina Píparo, diputada nacional.

Distanciada del presidente Javier Milei, quien la acusó de "traidora", pero sin haber roto su alianza con La Libertad Avanza, la diputada nacional Carolina Piparo se pronunció respecto del plan de ajuste llevado adelante por el Ejecutivo Nacional.

A través de su cuenta de X, la legisladora aseguró que el Estado "debe ser eficiente en sus funciones y moderado en su tamaño", al tiempo que consideró que "el ajuste es correcto y necesario".

Hugo Godoy"Cachorro" Godoy avisó que se están dando las condiciones para que en abril se haga otro paro

Sin embargo, señaló que "quien alguna vez fue despedido o salió a buscar trabajo en un contexto de escasa oferta laboral, sabe lo que estos momentos duros significan en lo personal y en lo familiar”.

En ese marco, sostuvo que “el respeto y la empatía también son necesarios siempre” y finalizó su posteo augurando “la mejor Semana Santa posible”.

Te puede interesar
Cámara de Diputados de la Nación

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con información de Agencia de Noticias
Legislativas El jueves

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email