Pullaro se diferenció de Villarruel: "Necesitamos todos los recursos armados para combatir el delito"

El gobernador de Santa Fe coincidió con Patricia Bullrich y Luis Petri por la crítica situación en Rosario: "Necesitamos aplastar lo que pasa en la ciudad".

Política 29 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Maximiliano Pullaro
Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se diferenció de Victoria Villarruel luego de haber recibido nuevas amenazas y señaló que necesitan “usar todos los recursos armados para combatir el delito". 

En diálogo con Jony Viale en el programa "¿La Ves?" Que se emite por la señal TN, se diferenció de las manifestaciones vertidas por Victoria Villarruel respecto a la intervención de las Fuerzas Armadas en Rosario, asegurando que "el rol del ejército es casi nulo en toda la República Argentina".  

"Necesitamos usar todos los recursos armados para combatir el delito y para eso tenemos que reformar la ley, yo estoy de acuerdo con lo que dicen Patricia Bullrich y Luis Petri", afirmó. 

Patricia BullrichBullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad

"Por primera vez se toma dimensión de lo que pasa en Rosario, nosotros necesitamos aplastar lo que pasa en la ciudad porque se va a replicar en el resto del país", señaló.  

Maximiliano Pullaro

Para cerrar, sostuvo que “el fenómeno de la violencia crece, se naturaliza y expande, por eso necesitamos el acompañamiento. Es muy claro lo que dicen los gobernadores, el narcotráfico es un problema federal que tenemos que combatir con política federal".  

NA

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email