Condenado por violación, Dani Alves sale de la cárcel y organiza una gran fiesta horas después

El exfutbolista brasileño pagó 1 millón de euros la fianza y quedó en libertad provisional a la espera de que se resuelvan los recursos a su condena.

Deportes 28 de marzo de 2024

El exfutbolista brasileño Dani Alves celebró una gran fiesta el día siguiente de salir de la cárcel después de pasar en prisión 14 meses tras ser condenado a cuatro años y medio de cárcel por la violación de una joven en el baño de un reservado de una discoteca de Barcelona.

Dani Alves

Tras abonar una fianza de un millón de euros y quedar en libertad condicional el lunes, a la espera de que se resuelvan los recursos a su condena que la confirmen o modifiquen, el deportista celebró una fiesta con motivo del cumpleaños de su padre, Domingo Alves da Silva.

Según apuntan medios como Sport, la familia inició el festejo en un restaurante de la capital catalana, para después, junto a algunos amigos, continuar la celebración en el domicilio del exfutbolista, donde la fiesta se habría prolongado hasta las 5 de la mañana.

Rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez SosaBáez Sosa: varios rugbiers condenados por el crimen cambiaron de abogado

Si bien se sabe que el padre del futbolista brasileño Neymar prestó los 150.000 euros para indemnizar a la víctima, lo que supuso la reducción de la condena de Alves hasta casi el mínimo, todavía se desconoce quién proporcionó el millón de euros de la fianza que ha permitido su salida de la cárcel.

Si los recursos, cuya resolución se espera para dentro de más de un año, confirmaran la pena impuesta a Alves, deberá volver a ingresar en prisión para cumplir el resto de su condena, es decir, otros tres años y cuatro meses. (RT)

Te puede interesar
Populares
María Celia Gianini

Entrevista GLP. María Celia Gianini: “Hoy la sociedad está triste y amargada”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

Luego de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Carlos Tejedor evaluó el “caos económico y social” que se vive en el país y dijo que ella lo vive de primera mano cuando los vecinos se acercan a contarle lo que les pasa. Destacó los esfuerzos que hace Axel Kicillof para “cumplir con todos los intendentes” y aseguró que en su distrito “nunca van a faltar recursos para la salud”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email