Fassi marcó la importancia de que las nuevas generaciones acompañen el reclamo por Malvinas

Lo señaló tras participar del acto de imposición del nombre de la Escuela Secundaria N°12, que pasa a llamarse formalmente Julio Cao.

Municipales 28 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Fassi formó parte del acto de imposición del nombre de la Escuela Secundaria N°12.
Fassi formó parte del acto de imposición del nombre de la Escuela Secundaria N°12.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, formó parte del acto de imposición del nombre de la Escuela Secundaria N°12, que pasa a llamarse formalmente Julio Cao, en homenaje al maestro y ex combatiente de Malvinas fallecido en combate en 1982, a partir de una decisión del director, docentes, alumnos y alumnas.

Fassi abrio sesiones en Cañuelas.Fassi: “Logramos ser la gestión que más obra pública hizo en toda la historia de Cañuelas”

“Los felicité por el enorme compromiso que han tenido con nuestra historia. Malvinas es una causa nacional que une a todo el pueblo argentino”, sostuvo la jefa comunal.

“Es fundamental que las nuevas generaciones nos acompañen en el reclamo legítimo de soberanía sobre las Islas”, completó.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email