Netflix: ¿cuándo llega la segunda temporada de “El problema de los tres cuerpos”?

La ambiciosa serie de los creadores de "Game of Thrones" viene firme en el primer puesto de lo más visto. Qué se sabe de su renovación.

D-Interés 28 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
El problema de los tres cuerpos, un éxito de Netflix.
El problema de los tres cuerpos, un éxito de Netflix.

“El problema de los 3 cuerpos”, pretenciosa serie de ciencia ficción y mucho misterio, se convirtió en el gran éxito de Netflix, por lo que los fans que ya la terminaron esperan conocer los detalles de la segunda temporada. 

De los creadores de “Game of Thrones”, la enorme producción se mantiene desde hace varios días como la serie más vista en Argentina, con números impresionantes. 

Sinopsis de “El problema de los 3 cuerpos”, el nuevo furor de Netflix

"Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad", dice la sinopsis oficial de Netflix.

Juan Manuel López, duro contra Cúneo Libarona.Durísimo: diputado tildó de “viejo degenerado judicial” a Cúneo Libarona

De acuerdo con la plataforma, se trata de una historia fascinante que redefine el género del drama de sci-fi con su laberinto de misterios y su propuesta innovadora. Es una adaptación de la trilogía de novelas de la autora china Cixin Liu.

Qué se sabe de la segunda temporada de “El problema de los 3 cuerpos”

D.B. Weiss, también conocido por ser uno de los cocreadores de “Juego de Tronos”, comentó en los últimos días que el equipo ya está trabajando en la segunda temporada como si ya estuviese renovada, aunque no haya confirmaciones. 

“Si conseguimos una segunda temporada, tendremos que ponernos manos a la obra en términos de preproducción y producción para hacerla llegar a la gente en un tiempo razonable”, dijo el productor. 

Por el momento, Netflix no anunció la continuación. Según The Hollywood Reporter, podría tratarse de un problema económico, ya que cada episodio cuesta unos 20 millones de dólares, lo que la convierte en la serie más cara de la historia de la plataforma de streaming y supone una enorme presión para que la serie llegue a una audiencia gigantesca. (NA)

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email