Mendoza cuestionó los despidos y le pidió a Milei que deje de ser cruel

La mandamás de Quilmes, Mayra Mendoza, expresó su apoyo y solidaridad a los trabajadores que están siendo despedidos en organismos nacionales y en el sector privado.

Municipales 28 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

La mandamás de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un encuentro con trabajadores de Servicios Públicos de la Regional Oeste. "Agradecimos el arduo trabajo que estuvieron haciendo durante el último temporal que afectó a Quilmes y a la provincia", expresó Mendoza.

Mayra

Desde sus redes, comentó "A pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, vamos a redoblar esfuerzos para seguir estando al servicio de cada vecina y vecino, con un fuerte compromiso con nuestra ciudad y con nuestra comunidad".

La canasta básica de los jubilados por las nubes.En dos cuotas se pagarán jubilaciones y pensiones en abril

"Como trabajadores municipales también manifestamos nuestro apoyo y solidaridad a los trabajadores que están siendo despedidos en organismos nacionales y en el sector privado. Que la solidaridad sea la regla. Basta de crueldad Milei", indicó la jefa comunal.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email