Copa Libertadores 2024: ¿quién ganará según la inteligencia artificial?

Un usuario de TikTok usó la inteligencia artificial para establecer un pronóstico sobre el certamen continental.

Deportes 28 de marzo de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Copa Libertadores
Copa Libertadores

Falta cada vez menos para el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 que tendrá varios protagonistas argentinos, y en medio de la expectativa, un usuario de TikTok mostró el pronóstico de la inteligencia artificial.

River, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Talleres y Rosario Central son los compatriotas que buscarán conquistar el certamen continental. 

gasEl Gobierno dolariza la tarifa de gas y el aumento promedio será del 320% a partir de abril

Qué dice la Copa Libertadores 2024 según la inteligencia artificial

De acuerdo con el video de @casm_arg, River, Barcelona de Ecuador, Fluminense y Palmeiras serán los cuatro semifinalistas del certamen.

El “Millonario” llegaría a la final tras ganar su grupo y eliminar a Bolívar en octavos de final, Estudiantes en cuartos y Barcelona en semifinales.

El otro finalista sería Palmeiras, tras imponerse en semis nada menos que ante el campeón defensor Fluminense. En la final, River se quedaría con el certamen, según la inteligencia artificial. (NA)

Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email