Ferraris: “Milei no puede estar orgulloso de suspender la obra pública”

El intendente de Alem, Carlos Ferraris, cuestionó los dichos del presidente Javier Milei, quien se jactó de haber paralizado la obra pública y aprovechó para pedir que se continúe con la obra de la autovía de Chacabuco.

Municipales 27 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Milei no puede estar orgulloso de suspender la obra pública. Es una irresponsabilidad y falta de sensibilidad con la gente el hecho de no terminar la variante Chacabuco, que está en la recta final”, afirmó Ferraris.

Ferraris

Kicillof y Kreplak presentaron el portal Mi Salud Digital4Kicillof y Kreplak presentaron el portal bonaerense Mi Salud Digital

“Finalizar esa obra aportaría un salto de calidad y de seguridad vial para toda la región, teniendo en cuenta el flujo de tránsito local e internacional que transita la Ruta Nacional Nº 7”, aseveró el Jefe Comunal.

Te puede interesar
San Nicolás

Passaglia se reunió con Francos

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email