Curutchet habló de IA y la protección de las infancias en el entorno digital

El intendente Ricardo Curutchet junto a Hernán Navarro, titular de Grooming Argentina, participaron de una charla sobre los riesgos de la inteligencia artificial y la protección de las infancias y las adolescencias en el entorno digital.

Municipales 27 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Curutchet remarcó que “hace cinco años estamos trabajando con Grooming Argentina en Marcos Paz” y destacó cómo la comunidad se suma a las propuestas que se articulan para poder abordar esta problemática y los nuevos desafíos que surgen con los cambios tecnológicos.

Marcos Paz1

Kicillof y Kreplak presentaron el portal Mi Salud Digital4Kicillof y Kreplak presentaron el portal bonaerense Mi Salud Digital

Por su parte Navarro destacó que “Marcos Paz adoptó como política de Estado la lucha contra este delito y la protección de los niños y adolescentes en el entorno digital”. “Uno que recorre el país hace varios años sabe que esto no pasa en otros municipios”, agregó.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email