Britos: "Vamos a seguir trabajando y cumpliendo compromisos"

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, dijo que es un año complicado pues' hay muchos fondos que se han cortado'. Se mostró esperanzado en que la inflación baje a mitad de año y poder continuar con obras.

Municipales 27 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, declaró: "estamos avanzando con la obra de cordón cuneta en la calle Lavalle y las transversales con 25 de Mayo, también tenemos comprometida la calle 79 y sus transversales con calle 77, desde Chacabuco hasta avenida Avellaneda".

Britos

"Nuestra misión es gestionar, estamos hablando con el Gobierno de la Provincia por varios temas que tenemos en carpeta. Esta semana debemos reunirnos por el puente de la av. Lisandro de la Torre, que debe reparar Hidráulica de la PBA", detalló Britos.

Facundo Manes y diputados bonaerensesManes se reunió con diputados bonaerenses para avanzar en una agenda conjunta para la provincia

"Esta es una situación que afecta a todo el país, es importante, por ejemplo, que se continúe con la Ruta Nacional 5, que es una obra importantísima para todos los que circulamos por ella, teniendo en cuenta que nos castiga permanentemente con accidentes", sostuvo.

Y agregó: "Es un año complicado, al menos, por el momento, hay muchos fondos que se han cortado; esperemos que todo se resuelve, que la inflación baje a mitad de año y podamos continuar con obras que tenemos muy avanzadas".

Te puede interesar
San Nicolás

Passaglia se reunió con Francos

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email