Gelené: "El gobernador nos ha dado la posibilidad de ver grandes transformaciones en el interior bonaerense"

El intendente Alberto Gelené recibió al gobernador Axel Kicillof en su visita a la ciudad y juntos entregaron a 12 familias florenses las viviendas del Barrio “Pte. Raúl Alfonsín”.

Municipales 27 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“El gobernador nos ha dado la posibilidad de ver grandes transformaciones en el interior bonaerense y esta es la prueba, viviendas que estaban paradas y que hoy estamos entregando”, afirmó el intendente Alberto Gelené. 

Las Flores1

En este sentido remarcó que, a partir de las realizaciones, del compromiso y el trabajo mancomunado con el gobierno provincial, se han desarrollado obras de infraestructura y de servicios en distintos puntos “como nunca en la historia de Las Flores”.

Durante la jornada los funcionarios además inauguraron el Salón de Usos Múltiples del Sector Industrial Planificado de gran importancia para las acciones de desarrollo productivo que se llevan adelante.

Javier Milei junto a Victoria Villarruel.Denuncian a Milei, Villarruel y Yofre por “apología del delito”

En marco de la recorrida observaron la obra de construcción de las 72 viviendas y la tarea de los trabajadores municipales que se encuentran culminando los avances de pavimentación y desagües pluviales en Barrios Las Flores. 

Las Flores cuenta con uno de los 22 Centros Universitarios de la Provincia de Buenos Aires donde los vecinos pueden estudiar sin tener que residir en otra ciudad. Con la presencia del gobernador, se realizó la inauguración del Aula del Programa “Puentes” con el cual el municipio firmó un convenio que permite esta posibilidad. 

En marco de lo que fue el 10° aniversario de la pileta climatizada del Natatorio Municipal “Hugo Mauro”, las autoridades también recorrieron el lugar y compartieron la visita con los integrantes de la Escuela Provincial de Guardavidas.
 
Estuvieron también en nuestra ciudad los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis y otros funcionarios provinciales. Autoridades locales, intendentes de la región y vecinos que acompañaron la jornada.

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email