Gran Hermano: Furia hizo un comentario gordofóbico y fue repudiada por su propio fandom

Gran Hermano sigue generando polémica: Este martes reingresó el exparticipante conocido como Big Ari. Tras ello, Juliana alias "Furia" hizo un comentario gordofóbico ante las cámaras y fue repudiada por sus propios seguidores.

D-Interés 27 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El reality Gran Hermano no para de dar qué hablar. Tras el ingreso del exparticipante de la edición anterior, conocido como Alfa, este martes también volvió Ariel, alias Big Ari, el archienemigo de Alfa. Primero, entró durante el segmento 'Congelados' pero para sorpresa de toda la casa, luego volvió para quedarse unos días.

Furia-Gran-Hremano

Esto generó el enojo de Alfa quien contó con el apoyo de Juliana, alias "Furia", la popular participante de esta edición. Sin embargo, hubo un comentario de Furia que generó indignación en el afuera y provocó revuelo en su propio fandom. A saber, Juliana dijo a cámaras que tras el ingreso de Ariel, iban a necesitar más comida porque se notaba que el muchacho comía mucho, en clara alusión a su cuerpo. Tras estos dichos, en redes, comenzó a ser cuestionada por gordofobia.

La Plata Juicio lesa humanidad Brigadas Foto SomosTelamPerpetua para 10 de los 12 acusados en el juicio de lesa humanidad de la causa “Brigadas”

Sumado a eso, se la criticó por ser la única en ponerse del lado de Alfa, personaje criticado por sus dichos homofóbicos, entre otras cosas. Y, en la madrugada de este miércoles, mientras se realizaba el streaming de Telefe, sus seguidores iban informando que se bajaba de "la furioneta" y efectivamente, el Instagram de Juliana comenzó a perder seguidores.

¿Será que el ingreso de Alfa y Big Ari afecten la popularidad de la participante que se perfilaba como una de las posibles ganadoras? Por lo pronto, habrá que esperar cómo se reacomoda la casa más famosa del país y qué postura toman sus seguidores. 

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email