Curutchet: "Tenemos la responsabilidad de pasar la posta a las nuevas generaciones"

El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, recibió la visita del Director en Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni.

Municipales 26 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Según contó Curutchet desde sus redes: "Con Sileoni participamos del acto de memoria y reparación del legajo de Olga de Souza Pinto, docente desaparecida de nuestra ciudad. También descubrimos una placa conmemorativa a Olga en nuestra querida Escuela Secundaria Nº2 y otra en la Jefatura Distrital en recuerdo de Oscar Sánchez, intendente de nuestra ciudad desaparecido en la última dictadura cívico militar".

Marcos Paz

El alcalde remarcó: "El deseo de un mundo mejor, que fue violentamente truncado, sigue vigente y tenemos la responsabilidad de mantener vivos esos sueños y pasar la posta a las nuevas generaciones".

Cuál es la inflación que prevén los argentinos según la Universidad Di Tella.Inflación: ¿cuáles son las expectativas para los próximos 12 meses?

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email