Reino y Ianantuony brindaron detalles sobre el encuentro de intendentes de la Quinta Sección

Intendentes municipales de la Quinta Sección Electoral se reunieron en el distrito de Villa Gesell para dialogar acerca de cuestiones que afectan a las ciudades que gobiernan.

Municipales 26 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Intendentes de la Quinta Sección analizaron las problemáticas de cada uno de los municipios y aunaron criterios para trabajar en pos de gestionar soluciones ante las autoridades provinciales y nacionales.

Intendentes de la Quinta

Esteban Reino, intendente de Balcarce, comentó "vamos a continuar con reuniones regionales para intentar encontrar soluciones regionales en el marco de esta crisis".

Por su parte, Sebastián Ianantuony, alcalde de General Alvarado, coincidió en la significación de estos encuentros en donde hablaron de salud, de seguridad, de salud, de la ley de Zona Fría, de transporte. 

"Tenemos la posibilidad de poder encontrar mejores soluciones si nos ponemos de acuerdo y trabajamos en conjunto", subrayó.

Alfa volvió a entrar a la casa de GH.Alfa volvió a la casa de Gran Hermano

Del encuentro formaron parte: Esteban Reino (Intendente de Balcarce), Javier Gastón (Intendente de Chascomús), Sebastián Ianantuony (Intendente de General Alvarado), Nahuel Guardia (Intendente de General Lavalle), Juan Manuel Álvarez, (Intendente de General Paz), Marcos Jovanovic (Intendente Interino de General Madariaga), Walter Wischnivetzky (Intendente de Mar Chiquita), Juan Ibarguren (Intendente de Pinamar), Gustavo Barrera (Intendente de Villa Gesell), Miriam Ferrari (Presidenta HCD Ayacucho) y Augusta Lahore (Secretaria de Gobierno de Lobería). 

Te puede interesar
Lanús 1

Julián Álvarez y Axel Kicillof inauguraron la nueva sede de operaciones de FBA Lanús

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la nueva sede de la base de operaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense, en el Club Atlético Talleres, y anunciaron la incorporación de 10 nuevos móviles.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email