Passaglia destacó el compromiso de Kicillof y Pallaro en combatir el narcotráfico

El intendente de San Nicolás ofició de anfitrión de la visita de los gobernadores. "Estoy seguro de que este será el comienzo de una etapa que priorice la seguridad de los nicoleños y sus familias por encima de cualquier otra cuestión".

Municipales 26 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe) compartieron este lunes una conferencia de prensa en San Nicolás de los Arroyos y anunciaron la creación de una base operativa de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la puesta en marcha del Operativo Saturación Norte en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Sn

Al respecto, el intendente de San Nicolás comentó desde sus redes: "Es clave que estemos trabajando juntos con Kicillof y Pullaro por un tema tan importante para todos".

Passaglia acotó "La inseguridad es desde hace años el mayor problema en la vida cotidiana de nuestros vecinos y siempre dijimos que tiene solución, pero para lograrla hace falta mucha firmeza y mucha determinación. Estoy seguro de que este será el comienzo de una etapa que priorice la seguridad de los nicoleños y sus familias por encima de cualquier otra cuestión".

Postergan plazo para que los trabajadores informen sus deducciones de 2023.Ganancias: postergan plazo para que los trabajadores informen sus deducciones de 2023

Te puede interesar
Villarino

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email