Salliqueló sigue realizando inversiones en salud

“Estamos trabajando para mejorar los servicios de salud a nuestra comunidad”, remarcaron desde la comuna.

Municipales 25 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Siguen las inversiones en salud en Salliqueló.
Siguen las inversiones en salud en Salliqueló.

La Municipalidad de Salliqueló informó que recibió una Estufa de Esterilización nueva para el quirófano del Hospital, la misma fue adquirida con fondos municipales para solucionar la falta de equipamiento en el sector que afectaba el normal funcionamiento del área quirúrgica.

Succurro mantuvo una importante reunión con el eje en la universidad pública.Salliqueló: Succurro pone el eje en la universidad pública

También se reparó otra estufa y se compraron elementos para recambio de manómetros y mantenimiento de los autoclaves. Además, recibió uno de los cardio-desfibriladores reparado junto con las estufas.

“Estamos trabajando para mejorar los servicios de salud a nuestra comunidad. Agradecemos al Intendente por su decisión y compromiso con la inversión en salud, y a todo el equipo de quirófano por estar siempre dispuestos a colaborar”, señalaron desde la comuna. 

Te puede interesar
Villarino

Bevilacqua se reunió con autoridades de ABSA

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, recibió al Presidente de ABSA, Hugo Obed. Durante el encuentro, Bevilacqua planteó una serie de pedidos cruciales para el desarrollo y bienestar de los vecinos.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email