De Jesús: "A los miles de Videlas que aún quedan les decimos NUNCA MÁS"

El mandamás del Partido de La Costa, Juan de Jesús, dejó un mensaje en sus redes con motivo del 24M. Resaltó que fueron 30 mil los desaparecidos y reinvincidó la lucha de las Madres y Abuelas.

Municipales 25 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El mandamás del Partido de La Costa, Juan de Jesús, dejó un mensaje en sus redes con motivo del 24M: "A 48 años del golpe de estado cívico, militar y eclesiástico, que intentó borrar la huella y la historia de 30.000 argentinos; quiero recordar a nuestras madres de Plaza de Mayo, que con gran coraje se pararon frente a ese presidente de facto a exigir por sus hijos desaparecidos". 

De Jesús

Agrupación HIJOS, 24MMilitante de H.I.J.O.S. atacada: “Encuentro la fuerza en las personas que ayer dijeron ‘Nunca más’”

"A los miles de Videlas que aún quedan en Argentina les decimos: Existen los 30.000 perseguidos/desaparecidos! Seguiremos luchando por ellos, por nosotros y por nuestros hijos, para que esta historia no se repita NUNCA MÁS", remarcó el alcalde. 

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email