Alfa entra a la casa de Gran Hermano

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

D-Interés 25 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

Gran Hermano cambia las reglas y no para de sorprender a los jugadores ya sea con sanciones, desafío, repechajes e ingresos de ex participantes.

Alfa, Gran Hermano

En esta oportunidad, Santiago del Moro anunció la vuelta de uno de los jugadores más emblemáticos de la edición pasada. Se trata de Walter "Alfa" Santiago, el carismático y polémico participante que despertó amores y odios en la edición anterior del reality.

Alfa se quedará dentro de la casa por una semana y tendrá la posibilidad de nominar. El ex jugador ingresará esta noche y permanecerá durante todo el feriado extra largo de Semana Santa.

moyanoPablo Moyano: "A Milei hay que cansarlo con la gente en la calle"

Alfa no es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. La primera en entrar fue Romina Uhrig, que ayudó a los chicos en la cocina y en la limpieza, mientras que Daniela Celis y Thiago Medina entraron con sus gemelas Laia y Aimé durante el juego "Congelados". (NA)

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email