Mar del Plata: Montenegro celebró la vuelta del clásico Aldosivi – Alvarado

“La fiesta del fútbol local volvió después de 27 largos años”, señaló el jefe comunal de General Pueyrredón.

Municipales 25 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Montenegro celebró la vuelta del clásico Aldosivi Alvarado.
Montenegro celebró la vuelta del clásico Aldosivi Alvarado.

Aldosivi y Alvarado de Mar del Plata reeditaron una nueva edición del “clásico prohibido” después de 27 años sin enfrentarse. El Estadio José María Minella albergó un encuentro que terminó igualado sin goles e hizo recordar al origen de esta rivalidad entre equipos de la Costa Atlántica.

Quien celebró esto fue el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro. En sus redes sociales, manifestó: “Mar del Plata puede organizar eventos de gran magnitud con previsión, trabajo coordinado y control”.

Las actividades en Mar del Plata no cesan.Trabajan en el “Plan Integrado de Turismo Sostenible Mar del Plata 2050”

“La fiesta del fútbol local volvió después de 27 largos años, Aldosivi y Alvarado marcaron una nueva página en la historia deportiva de nuestra ciudad en este reencuentro que significó mucho más que un simple partido de fútbol: fue, sin dudas, una manifestación de la pasión, la convivencia y el respeto entre rivales”, añadió. 

“Gracias a todos los que trabajaron porque este encuentro pueda desarrollarse de manera segura y ordenada”, completó el alcalde. 

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email