Poletti y Salazar se reunieron con la mirada puesta en la seguridad

En el encuentro dado en Ramallo, se abordó una estrategia de trabajo conjunta para fortalecer las medidas de prevención.

Municipales 25 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Poletti y Salazar se reunieron en Ramallo.
Poletti y Salazar se reunieron en Ramallo.

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, recibió en su despacho con sus pares de San Pedro, Cecilio Salazar, y de Baradero, Esteban Sanzio. También participaron los funcionarios del área de seguridad de cada municipio.

Mauro Poletti.Entrevista GLP. Mauro Poletti: “Las ideas de Milei son las mismas que han causado mucho daño en Ramallo en los ’90”

El objetivo central de este encuentro fue analizar y diseñar una estrategia de trabajo conjunta para fortalecer las medidas de prevención en los accesos a las ciudades y articular tareas de prevención sobre uno de los corredores con mayor tránsito del país.

En tanto, se debatió sobre la coordinación y el fortalecimiento de los operativos para continuar fortaleciendo las ciudades con una mayor cantidad de personal y de infraestructura.

Te puede interesar
San Nicolás

Passaglia se reunió con Francos

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, calificó como "excelente" al encuentro que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos.

Populares
María Celia Gianini

Entrevista GLP. María Celia Gianini: “Hoy la sociedad está triste y amargada”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

Luego de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Carlos Tejedor evaluó el “caos económico y social” que se vive en el país y dijo que ella lo vive de primera mano cuando los vecinos se acercan a contarle lo que les pasa. Destacó los esfuerzos que hace Axel Kicillof para “cumplir con todos los intendentes” y aseguró que en su distrito “nunca van a faltar recursos para la salud”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email