24M: Kicillof reafirmó que fueron 30 mil los "compañeros desaparecidos" e instó a seguir el ejemplo de las Abuelas

El gobernador Axel Kicillof se refirió al Día de la Memoria. "Este 24 nos encontró en las calles una vez más porque acá es donde se defienden banderas".

Política 25 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes, el gobernador dijo: "Este 24 nos encuentra una vez más en las calles porque es ahí donde se defienden las banderas. Algunos pensaban que nos habían torcido el rumbo pero acá estamos, siguiendo el ejemplo de nuestras Madres y Abuelas y dando las peleas que hay que dar".

Axel

"Que lo entiendan bien: venimos por la Memoria, la Verdad y la Justicia, a defender el derecho a la salud, la educación y la dignidad y a marchar por la soberanía y por el futuro", agregó.

Cuadro de Jorge Rafael Videla“Proceda”: se cumplen 20 años del día en que Kirchner hizo descolgar el cuadro de Videla

Y cerró "reafirmamos que fueron 30 mil compañeras y compañeros detenidos-desaparecidos y que están presentes ¡ahora y siempre!".

Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email