El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, presentó en la plaza Sergio Denis, la lista de pre-candidatos al Concejo Deliberante y Consejo Escolar del Frente de Todos, que encabeza Néstor Carbini.

Con contundencia Ricardo Moccero afirmó “sabemos de algún candidato reparte planes y dinero para que lo acompañen y les voy a repetir lo mismo que decía mi padre hace 30 años atrás: ustedes no sientan vergüenza; agarren esos planes, pero recuerden que el cuarto “es oscuro” y ahí adentro tienen que poner nuestro voto, porque cuando tratan de comprar a la gente, eso es lo que corresponde hacer” sentenció.

“Voy a dejar hasta la última gota de mi sangre para que todos los vecinos tengan la igualdad de oportunidades que les corresponde”.

“Votar la lista completa del Frente de Todos es tener la certeza de saber lo que hicimos y lo que estamos preparados para hacer para el progreso de Coronel Suárez, todos unidos”, afirmó por su parte el 1° pre-candidato al Concejo Deliberante, Néstor Carbini.

Carbini instó a “recordar hechos de nuestra historia reciente” y al respecto habló del progreso de distrito y las gestiones realizadas desde el 2001 al 2015 que llevaron al crecimiento sostenido del comercio.

“Y llegó el 2015”, expresó Carbini y a partir de allí “políticas públicas que impactaron en nuestras formas de vidas, llevándonos a tener 6 mil desocupados, emprendimientos cerrados, abandonándose incluso al hospital municipal haciéndonos perder casi 100 millones de pesos en coparticipación”, explicó.

Aseguró que el Frente de Todos, encabezado por Ricardo Moccero tiene en la “memoria” todo lo hecho hasta el 2015 y lo que se “vivió en carne propia” durante el gobierno neoliberal