CICOP aceptó a oferta del gobierno - Grupo La Provincia
22 de Septiembre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 158

Reforma Electoral: ¿Será el momento?

El escándalo por el recuento y el cargado de datos en las primarias de agosto reinstaló un...

InicioBuenos AiresCICOP aceptó a oferta del gobierno
Paritaria de salud

CICOP aceptó a oferta del gobierno

Luego de ser deliberado en el Congreso de CICOP, el gremio de profesionales de la salud decidió aceptar la propuesta del gobierno. El martes son recibidos por Andrés Scarsi.

07

ago

Compartir
Compartir por email

Fernando Corsiglia, CICOP.

Tras un conflicto que incluyó unos 23 paros en los primeros siete meses del año, los médicos de bonaerenses aceptaron “en disconformidad” un aumento salarial del 27 por ciento y pusieron fin al duro conflicto que mantenían con el gobierno de María Eugenia Vidal.

“El Congreso de CICOP decidió por muy amplia mayoría aceptar en disconformidad la propuesta que formulara el gobierno provincial el pasado 31 de julio” señalaron desde CICOP.

Asimismo, este martes, el nuevo ministro de la cartera de salud, Andrés Scarsi recibirá al gremio de profesionales de la salud en Gobernación, donde se comenzará a discutir un plan integral para mejorar la salud pública de la provincia de Buenos Aires.

“Al mismo tiempo plateamos el estado de alerta sostenido por el cumplimiento de los acuerdos y, en particular, la de los becarios, que deben ingresar de manera definitiva antes del 31 de este mes” señaló el Titular, Fernando Corsiglia.

Según CICOP, el acuerdo prevé un salario de bolsillo del 26,7 por ciento promedio de bolsillo que se aplicará reatroactiva a octubre del año pasado, y también la incorporación a planta permanente a 585 becarios antes del fin de este mes. Otros mil se incorporarán en tandas bimestrales.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!