Los jefes comunales independientes Arturo Rojas (Necochea), Cecilio Salazar (San Pedro), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), y Guillermo Britos (Chivilcoy) viajaron a La Plata donde fueron recibidos por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

En el encuentro se diálogo sobre las obras públicas y, en cuanto a la pandemia por coronavirus, se charló sobre la campaña de vacunación de Covid-19 del año próximo. Además, se acordó una reunión junto con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

Podés ver:

¿Cuál es el primer país en brindar gratuitamente insumos de higiene femeninos?

Tras ello, el alcalde de Chivilcoy, Guillermo Britos, comentó “Dialogamos de las obras necesarias en nuestros municipios y la necesidad de seguir trabajando en conjunto para proteger a nuestros vecinos en este año complejo”.

Excelente reunión con el gobernador de la Pcia Axel Kicillof. Buscando soluciones para nuestros distritos. pic.twitter.com/oTEpsWFsZW

Por su parte, el mandamás de San Pedro, Cecilio Salazar, calificó de excelente a la reunión. Y remarcó que buscan soluciones para sus distritos