El intendente Guillermo Britos recibió al subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni, para hablar sobre la nueva estación transformadora que se construirá en Chivilcoy.

Luego, visitaron el Centro Comercial e Industrial Chivilcoy. "En Chivilcoy se construirá una nueva estación transformadora de energía con una inversión de alrededor de 27 millones de dólares, por lo que le queremos agradecer al gobierno provincial. Este avance nos brindará muchas soluciones para Chivilcoy, fundamentalmente, para la industria y la producción", dijo el alcalde Guillermo Britos.

Por su parte, Gastón Ghioni indicó: "Los propósitos fundamentales de esta obra son mejorar la calidad del servicio y disminuir los costos. Esta obra entra en el marco del plan de infraestructura de la Provincia, teniendo en cuenta el déficit que hay a nivel de infraestructura energética y abarcará también Chacabuco, Alberti, Navarro Bragado, Suipacha y 25 de mayo".

Podés ver:

La perspectiva de calentamiento del planeta sigue siendo superior a los 3°C

"Además, se construirán otras estaciones transformadoras más en otros distritos de la Provincia por lo que la inversión total será de 100 millones de dólares", comentó el funcionario e indicó "La idea es que se licite entre mayo y junio de 2021, y en 18 meses debería concretarse"