En este marco, estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso; y el director de Espacios Verdes y Electrotecnia, Hernán Besso.

En relación a estas nuevas adquisiciones, el jefe comunal sostuvo: “Es una alegría sumar maquinarias y herramientas para poder trabajar por una mejor calidad de vida para los vecinos”.

“Quiero destacar al equipo de Hacienda por su trabajo austero y transparente que permite el ahorro de estos fondos para ampliar la flota municipal y le quiero agradecer a todos los vecinos de Chivilcoy, porque aún en pandemia han hecho un gran esfuerzo para pagar las Tasas Municipales”, enfatizó.

Por su parte, Eduardo Alonso indicó: “Estos camiones se completarán con dos hidroelevadores, uno de 13 metros y otro de 15 metros, ya que estarán destinados a distintas actividades”.

Asimismo, destacó que “es importante que se siga incrementando la flota municipal para que la ciudad esté cada vez mejor y más limpia”