En primer lugar, el Jefe Comunal celebró: “Las luces LED que hemos colocado, representan un cambio extraordinario. En este tramo, se ha extendido por la avenida Mitre hasta el acceso Raúl Alfonsín”.

“Esperamos que ahora se cumpla el proyecto de Corredores Viales de colocar luminarias LED en la rotonda de acceso a la ciudad y todo el trayecto hasta los Barrios San Francisco y San Joaquín”, agregó.

Asimismo, el Mandatario informó: “En el acceso por la avenida De Tomaso se ha colocado hasta la calle 504, por lo que se está avanzando allí también, donde se va a completar hasta la Ruta N°30”.

A continuación, indicó: “Hemos presentado dos proyectos más, junto al de la renovación de la Plaza 25 de Mayo, que tiene que ver con colocar luces LED en todas las avenidas de la 2° circunvalación y otro para completar entre la 1° y la 2° circunvalación”.

“Esperamos que se puedan concretar todas estas mejoras porque son muy beneficiosas para nuestros vecinos, ya que otorgan mayor luminosidad, permiten un ahorro importante y son mejores para el medio ambiente”, remarcó.

Por último, el Intendente enfatizó: “Seguimos trabajando en la concreción de más obras y gestionando para lograr todo lo que hemos comprometido”