El jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, agradeció la labor del equipo de trabajo de la Secretaría de Hacienda y fundamentalmente “a los chivilcoyanos porque esto es posible gracias al aporte que hacen cumpliendo con el pago de las tasas municipales”.

“Tenemos muchos proyectos destinados al área de salud para que los chivilcoyanos cuenten cada día con mejor servicio. La realidad es que el Hospital, hoy, está recibiendo al 90% de los chivilcoyanos. Sabemos que siempre hay cosas para mejorar pero el servicio que tiene nuestro Hospital es extraordinario, y de hecho, no hay otro sistema de salud como el nuestro en la región”, sostuvo.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, manifestó: “Es una gran alegría poder tener nuevos móviles para hacer los traslados de pacientes de alta complejidad. En estos casi dos años de pandemia las ambulancias han tenido un desgaste prácticamente del doble, por eso su renovación es imprescindible”.

Finalmente, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, explicó: “Se compró el vehículo en primer término y luego se licitó el equipamiento con la idea de que sea de alta complejidad”.

Y anunció que “en los próximos días presentaremos otra ambulancia, es decir, tendremos dos nuevos móviles de primer nivel que fueron adquiridos con el pago de la Tasa de Asistencia por parte de todos los chivilcoyanos”