“Estas ordenanzas que son para darle las herramientas al ejecutivo para que gobierne, las deberían apoyar”, opinó el intendente Britos.

Guillermo Britos.

En este marco, hizo mención a la negativa de los votos del Frente de Todos y expresó: “No necesitamos sus votos, pueden votar lo quieran. Son seis ahora y nunca van a lograr impedir los dos tercios. No me sorprenden las opiniones del Frente de Todos, pero sí que pongan en riesgo la aprobación de la Fiscal e Impositiva de la Provincia que establece, además, un porcentaje mayor al que nosotros anunciamos”.

Podés ver:

CUÁLES Y CÓMO SON TODAS LAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS QUE PODRÍAN APLICARSE EN ARGENTINA

Seguidamente, destacó “la sensatez y honorabilidad de los concejales Laurito, Bogliolo, Mangino y Zaccardi que votaron a favor de la aprobación de la misma. Los que gobernamos nos tienen que dar las herramientas para hacerlo y después criticarnos cómo lo hacemos”.

Y continuó: “Han dicho un montón de inexactitudes; creo que les molesta que trabajamos como peronistas y el pueblo reconoce eso; algo que ellos todavía no han logrado. Nosotros trabajamos por la justicia social, para ayudar a todos los sectores medios y bajos que son los que más han sufrido esta pandemia”.

“No pueden decir que se han resentido los servicios que brinda el Municipio cuando hemos presentado la semana pasado 21 millones de pesos en maquinarias abonados con fondos municipales. Estarán hablando de los servicios de Pami y Anses”, expuso.

En este sentido, expresó: “Actúan con una irresponsabilidad y un desconocimiento del tema que asusta”, enfatizó.

Para cerrar, el mandatario enfatizó: “Jamás este gobierno municipal va a beneficiar a los grandes contribuyentes y hemos iniciado un proceso de equidad tributaria hace mucho tiempo. Me parece que sería bueno que actúen como lo que dicen que son. Dicen que son peronistas pero actúan como obstructores permanentes de los gobiernos”, culminó